lunes, 15 de octubre de 2012

ÉSE MOMENTO EN EL QUE

en una misma tarde, tus dibujos le llegan a las personas más dispares posibles. Me conecto a twitter y al llegar a mis menciones descubro:


Que la actriz Tamara Mello (Lily en mi venerada serie "Popular") ha retwitteado un mensaje que escribí promocionando mi galería de dibujos de Popular en DeviantArt. Y no sólo eso. En su contestación, nombra al resto del reparto para hacerles llegar mis dibujos.Y así me encuentro con Bryce Johnson (Josh) retwitteando o con el encantador Chris Gorham (Harrison) y la genialísima Carly Pope (Sam) piropeando mis dibujos.



Os podéis imaginar mi cara cuando cuatro de los actores de una de mis series favoritas "contactan" conmigo por medio de mis dibujos. Por dios es que ahí donde la veis, Sam (la prota, Carly Pope) me dedica un "asombroso"... IIIIIHH... en español! Jajaja seguro que cualquiera que me vea alucinando por una simple palabra se partirá de risa. Pero es que haceros a la idea de que estoy viendo cómo por un momento tengo un nexo de unión, una mínima comunicación con los personajes que veneraba en la pantalla de mi televisión.


Pero ahí no acaba la cosa. Tras alucinar con la noticia. Entro en tumblr a comprobar las novedades y me encuentro con un mensaje de un fan diciéndome que Dan Smith (el cantante de mi último grupo revelación, Bastille) ha compartido uno de mis dibujos en su facebook. Corro rauda y veloz y topo con esto:


("Mi amigo me acaba de mandar esto. ALGUIEN ME HA CONVERTIDO EN UN PERSONAJE DE CÓMIC")

Y claro, como tengo un cuelgue importante por dicho cantante (su voz, su pelo y su música son amor) dejé una "carita feliz" en la publicación. A lo cual me responde pidiéndome que le mande uno de los dibujos sin la marca de agua para poder compartirla desde Facebook. A lo cual yo me desmayo. No, hombre. Le respondí gustosamente (y babeando) y le mandé el dibujo.

("Gracias por enviarnos esto, Julipy ¿Podrías mandárnoslo al correo sin la marca de agua para poder subirlo decentemente aquí?")

 ("Nunca pensé que diría esto pero parece que ahora soy un personaje de cómic finalmente. Mandado por Julipy. Aquí está su página")

Y nada... todo eso en una misma tarde. Pueden pasar meses y años para que alguien se fije en un dibujo mío, pero por lo visto cuando lo hace una celebridad, lo hacen varias.

No hay comentarios: