miércoles, 28 de diciembre de 2016

Érase el 2016


Enero - Capítulo 1

  • En el que Marta y yo pasamos una divertidísima Noche de Viejas
  • En el que diseño un logotipo para un mago
  • En el que conozco Segovia
  • En el que un baño romántico es una comedia perfecta
  • En el que comienzan a llegar los regalos atrasados de Reyes (pero ni aun así)

Febrero - Capítulo 2

  • En el que descubro lo que es una cover letter
  • En el que Solana vuelve a casa
  • En el que Marta organiza un Cluedo viviente
  • En el que me pongo en contacto con la Editora Regional de Extremadura
  • En el que me paso de cervezas en el estreno de "Just the beginning" 

Marzo - Capítulo 3

  • En el que sale el mejor día del mundo para visitar el Prado de nuevo
  • En el que toco Zbrush por primera vez
  • En el que dejo de ser la única en clase con un mechón blanco
  • En el que subimos a la Torre de Marta C
  • En el que Barber vuelve

  
Abril - Capítulo 4
  • En el que asistimos a una charla de Craig Thompson
  • En el que agoto a mi hermano a base de paseos icónicos por Madrid
  • En el que morimos de vergüenza (ajena) escuchando a una traductora farsante
  • En el que la Isla de la Amistad amenaza con esconder una cápsula del tiempo por Madrid
  • En el que me estreso sobremanera en el IAE
  • En el que doy gracias a Dios por tener a Juan 
  • En el que me hundo en la depresión artística 

Mayo - Capítulo 5

  • En el que viajo a Almendralejo y el orgullo extremeño no puede ser mayor
  • En el que conozco a "Víktor con k"
  • En el que acudo al Registro de la Propiedad Intelectual 
  • En el que visito el Museo Arqueológico Nacional
  • En el que pruebo el sushi por primera vez  

Junio - Capítulo 6

  • En el que sale lo nuevo de Lucy Knisley
  • Y me enamoro perdidamente de Al hirschfeld
  • En el que asistimos al curso de Carla Berrocal
  • Y me llevo de recuerdo una bolsa de tela azul 
  • En el que diseño una mascota sin nombre y llega mucho más lejos de lo imaginado

Julio - Capítulo 7

  • En el que nos perdemos en el Ayuntamiento de Cáceres y conocemos el SEXPE
  • En el que caen las murallas y juntamos amigos en el Orgullo
  • En el que compartimos cervezas con Álvaro Ortíz 
  • En el que celebramos un año perfecto de una forma perfecta
  • En el que vuelvo a ver a Naza tras tres largos años
  • En el que la pre-fiesta de la ESDIP le da mil vueltas a la fiesta como tal
  • En el que lo vivo en la la batalla naval de Vallecas 

Agosto - Capítulo 8

  • En el que hago mi primera factura
  • En el que todo el mundo ve Stranger Things
  • En el que paso semanas hasta conseguir dormir bien una noche  
  • En el que Asturias, Galicia y un fin de semana de camping me cargan las pilas para el resto del año.
  • En el que llegamos tarde al Festival de Vinetas desde o Atlántico y aun así nos cunde.

 Septiembre - Capítulo 9

  • En el que me mudo al pueblo de mi familia materna 
  • En el que me reciben con una alarma de incendios muy estridente
  • En el que no puedo alucinar más con el equipo de trabajo 
  • En el que asisto a una sesión de doblaje
  • En el que nos graban un vídeo promocional bellísimo

 Octubre - Capítulo 10

  • En el que comer paella nunca había sido tan emocionante
  • En el que intento cumplir con inktober pero fallo 
  • En el que "Octubre va a ser como Septiembre"... y Noviembre, y Diciembre

Noviembre - Capítulo 11

  • En el que publico mi primer libro
  • En el que quemo primark
  • En el que cambiamos Residencia por Factoría 
  • En el que comparto largas horas de dibujo con amigos y no puedo ser más feliz
  • En el que digo adiós a mi abuela  

Diciembre - Capítulo 12

  • En el que nunca nadie imaginó que un viaje a Sevilla iba a molar tantísimo
  • Pero tanto tanto tanto
  • En el que deshonramos sobre tu vaca con Acho Pistacho
  • En el que Glow lleva a cabo el primer y más genial Amigo Invisible Hortera 
  • En el que ocupo mi primer piso en solitario
  • En el que las cañas de Nochebuena no decepcionan
  • En el que despedimos a Jaime en su aventura suiza
 

No hay comentarios: