lunes, 5 de diciembre de 2016

Garabatos everywhere

Hello, it's me.


Me da mucha rabia tener el blog tan dejado cuando en realidad hay mucho que mostrar. Para los que echéis de menos mis dibujos, permitidme que os redirija a mi instagram, donde actualizo de forma más asidua (y si os da rabia esa web, tenéis versión alternativa en tumblr). Recientemente he subido mucho dibujillo intentando cumplir con el reto de Inktober (fracasé, dicho sea de paso), así como fotillos de mis libretas de dibujo al natural y enredos varios.
 
Una foto publicada por Julipy (@julialama) el

Y en exclusiva para el blog os dejo una muestra de ejercicios de animación y sesiones de life drawing en TVpaint. Espero que el reproductor de vídeos de blogger se porte bien y no apeste tanto como acostumbra.




Dibujos de 1, 2 y 5 minutos




Ciclos de andar




Más variaciones de ciclos de andar



Overlap

No hay comentarios: